Trae Young: «No me defendían así desde el instituto»

Miami Heat está a un solo triunfo de superar a los Atlanta Hawks en la primera ronda de los playoffs 2022, y mucha culpa de ello la tiene su asfixiante defensa sobre Trae Young, quien en el cuarto choque de la serie volvió a tener problemas con 9 puntos, 5 pérdidas de balón y un 3 de 11 en el lanzamiento.

«No me han defendido así, de una forma tan constante, desde mi épica del instituto», admitió Trae Young al medio ESPN después de ceder por un amplio 110-86.

En sus tres encuentros ante Miami atesora unos números de 16,5 puntos, 4,3 rebotes, 6 asistencias, 6 pérdidas de balón, un 35% en tiros de campo y un 21% en triples

Todo lo contrario que sucedió en sus últimos cinco jornadas de la temporada regular donde obtuvo unos guarismos de 31 puntos, 11 asistencias y 3,8 rebotes mediante un 47% en tiros de campo y un 39% desde la larga distancia.

El siguiente encuentro se traslada a la madrugada del próximo miércoles 27 de abril a partir de las 01:00 horas de la madrugada donde los de Florida pueden rematar a su rival, o bien Young y sus compañeros mantener vivas sus esperanzas.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.