Trae Young y Scottie Barnes serán los reemplazos en el All-Star

El base de los Atlanta Hawks, Trae Young, y el alero de los Toronto Raptors, Scottie Barnes, ha sido seleccionados para disputar el All-Star Game en calidad de reemplazos de los dos lesionados por la Conferencia Este, tal y como ha anunciado la propia NBA.

Ambos jugadores ocuparán los puestos dejados por Joel Embiid y Julius Randle, cuyas lesiones de rodilla y hombro, respectivamente, no les permitirá acudir al evento estelar que se celebrará en Indianápolis.

A sus 25 años, Young está siendo de nuevo uno de los máximos anotadores y asistente de la temporada, como atestiguan sus 27,3 puntos y 10,9 asistencias por partido. Además, su acierto en triples del 38,4% es el más alto de su carrera. Sin embargo, los Hawks ocupan actualmente una más que discreta décima posición en el Este con un récord de 22-28.

Por su parte, las salidas de Pascal Siakam y O.G. Anunoby han servido para que Barnes reciba plenos poderes en Toronto. El joven jugador está promediando sus topes de carrera en anotación (20,2 puntos), rebotes (8,1), asistencias (5,8) y tapones (1,5). No obstante, los Raptors no están logrando buenos resultados colectivos: son duodécimos con un balance de 17-33.

Inicialmente, Embiid fue elegido como titular, por lo que el entrenador del Este, Doc Rivers, tendrá que seleccionar a uno de los reservas de la conferencia para reemplazar al actual MVP en su quinteto inicial.

(Fotografía de portada de Andrew Lahodynskyj/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.