Traspaso a tres bandas entre Orlando, Charlotte y Chicago

Movimiento en el mercado. Orlando Magic ha completado un traspaso a tres bandas con Charlotte Hornets y Chicago Bulls este mismo sábado.

Orlando recibió en la operación a  y y envió a  a los Hornets. La franquicia de Charlotte es un destino conocido para el center congoleño ya que allí comenzó su carrera tras ser elegido en el séptimo puesto del Draft de 2011. El jugador tiene dos años y 34 millones de dólares por cumplir en su contrato, habrá que ver cómo se adapta a su nuevo equipo. Los Chicago Bulls reciben en el intercambio a Julyan Stone, quien tiene un contrato no garantizado que podría ser anulado el próximo mes.

De esta manera, Orlando podrá contar con un base suplente que juegue con D.J. Augustin. La salida de Biyombo tiene sentido teniendo en cuenta la elección de Mo Bamba en el último Draft. Su tiempo de juego iba a ser limitado y, por lo tanto, tiene sentido traspasarlo.

Los Bulls tienen hasta el 1 de agosto para decidir si quieren garantizar el contrato por 1,65 millones de dólares de Stone. Si optan por prescindir de él, podrían aumentar su espacio salarial hasta los 16 millones. Los Hornets, por otro lado, van más justos: tienen 120 millones comprometidos en salario y están 3,4 por debajo del impuesto de lujo con 14 contratos garantizados en su plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Devin Booker firma una extensión máxima con Phoenix

Marvin Bagley se lesiona en la Summer League

Siguiente