Con el traspaso de Irving, ¿qué sucede ahora con la portada del 2K18?

La bomba que suponía que Kyrie Irving pusiera rumbo a Boston ha afectado a muchos niveles. Desde el nivel deportivo, al de emoción por parte de los aficionados, pasando por cuestiones más relacionadas con el mundo del marketing. Es en este último punto donde ahora sucede una situación bastante peculiar.

Y es 2K18 comunicó el pasado 1 de junio que Irving (vestido obviamente con la camiseta de los Cavaliers) sería el jugador elegido para copar la portada de la nueva edición del popular videojuego. Una vez se conoció el cambio de destino del jugador, bastantes miradas se dirigieron hacia dicha portada y sobre qué sucederá ahora para limar el impacto de ese cambio.

Poco tiempo después de que se diese el traspaso, 2K18 recordó el tuit que habían subido presentando la nueva portada con Irving, y lo hizo de una manera tan escueta como aplastante para expresar lo que les había sucedido: “Whoops”.

Teniendo en cuenta que será lanzado en todo el mundo el próximo 15 de septiembre es evidente que cientos de miles de copias o incluso millones ya estarán listas con Irving de portada, por lo que queda por ver cómo reacción 2K y si realiza alguna modificación antes de lanzar el videojuego al mercado —es probable que tuvieran pensado algún plan de emergencia  ya que desde el 21 de Julio se sabe que Irving quería cambiar de equipo—, lanzan alguna edición futura con cambio de portada o por el contrario lo dejan todo como estaba pensando desde el principio.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La situación física de Thomas no preocupa en Cleveland… en principio

LeBron James reacciona al traspaso de Kyrie Irving agradeciendo sus años juntos

Siguiente