Tres meses de baja para Kendrick Perkins

Siguen las malas noticias en New Orleans.

Una por el preocupante comienzo de temporada, en el que ni las estelares actuaciones individuales de Anthony Davis sirven para capear la racha de 0-5 y que les convierte en el único equipo del Oeste que aún no conoce la victoria.

Y otro, porque pierden a un jugador por más tiempo del que creían. Y es que Kendrik Perkins tendrá que permanecer de baja un período de tres meses por un desgarro en su pectoral derecho que sufrió en el partido ante los Warriors de hace unos días.

El pívot, de 30 años, había sido titular en tres encuentros con los Pelicans tras una lesión del center titular, Omer Asik. Los Pelicans estaban contentos con su aportación al vestuario, habiéndolo considerado ya como una «voz veterana necesaria» para aportar experiencia a la plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.