Treveon Graham estará en el ‘training camp’ de los Bucks

Los Milwaukee Bucks continúan buscando formas de apuntalar su plantilla. Según informa Eric Nehm, periodista de The Athletic, la franquicia de Wisconsin contará con Treveon Graham en su training camp, de forma que pueda examinar el potencial rendimiento del jugador y valorar su incorporación al equipo. Dichas sesiones arrancarán la próxima semana, y servirán para poner a punto a los miembros del roster mientras otros hombres buscan su hueco en él.

Graham viene de promediar 4,4 puntos y 2,7 rebotes en una temporada en la que ha disputado encuentros con los Timberwolves y los Hawks. El alero arrancó la temporada en Minnesota, pero puso rumbo a Atlanta en el traspaso que supuso la llegada de Allen Crabbe a Mineápolis y terminó la temporada allí. No obstante, fue en la plantilla de Saunders donde encontró más protagonismo, pues con la franquicia de Georgia apenas jugó 12 minutos de media cada noche.

De lograr una contrato en Milwaukee, la 20-21 sería la quinta temporada de Graham en la NBA. Tras no ser elegido en el draft de 2015, el alero llegó a la liga en 2016 de la mano de los Charlotte Hornets, y desde entonces ha logrado encontrar sitio en diversas franquicias aunque sea sin demasiado protagonismo y sin grandes números. Veremos si Budenholzer y los suyos deciden darle una nueva oportunidad de dejar su huella, esta vez en un equipo de aspiraciones bastante mayores que en los que ha estado hasta ahora.

(Fotografía de portada: Katharine Lotze/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.