Trevor Ariza podría estar cerca de jugar en los Miami Heat

Tal como le sucedió la temporada pasada a Andre Iguodala con los Memphis Grizzlies, el alero Trevor Ariza ha estado en la plantilla de los Oklahoma City Thunder durante esta campaña, pero sin participar en las actividades del equipo.

Los informes de los primeros días tras la llegada de Ariza a los Thunder, indicaban que jugador y franquicia trabajarían para buscar un intercambio. Y parece que el veterano no tendrá que esperar mucho más.

Según informa Kevin O’Conner de The Ringer, los Miami Heat estarían interesados en Ariza, y se encuentran en negociaciones con los Thunder para adquirirlo vía traspaso. El periodista reporta que el trato estaría cerca de cerrarse, y que solo quedarían limar detalles sobre como Miami igualaría el salario de 12,8 millones de Ariza.

Con solo una semana de distancia con la fecha límite de traspasos (establecida para el 25 de marzo) estos rumores seguramente incrementarán el interés de varios equipos en la Liga por Ariza; quién a pesar de sus 35 años todavía puede ser una importante pieza de rotación.

El alero está catalogado como un claro 3 & D, y registró un 37,2 por ciento de efectividad desde el triple la temporada pasada. Si bien difícilmente pueda aportar los 10,5 puntos, 4,8 rebotes y 2 ,2 asistencias que ha promediado a lo largo de su carrera; proporcionaría profundidad a cualquier equipo que necesite experiencia y liderazgo de cara a los playoffs.

(Fotografía de portada de Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.