Un triple de Tony Snell da la victoria a los Bucks

Milwaukee mandaba por tan solo un punto a falta de poco más de 11 segundos para el final. Sería Tony Snell quien, tras una buena ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Milwaukee mandaba por tan solo un punto a falta de poco más de 11 segundos para el final. Sería Tony Snell quien, tras una buena jugada de pizarra y asistencia de su compañero Malcolm Brogdon, apuntalaría el triunfo final de los suyos con un triple desde la esquina.

Los Bucks vencieron por 100 a 96 con otro partido monstruoso de Giannis Antetokounmpo. El griego sumó 28 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones; sin embargo, a falta de 05:16 para el final, Jason Kidd le mandaría al banquillo, y éste no volvería hasta los últimos 45 segundos.

«Fue muy bueno para Giannis ser paciente y entender lo que tenía que hacer. Leyó muy bien la situación y había mucha confianza. Le dio el pase a Brogdon, que pudo lanzar, pero hizo el pase extra y Tony (Snell) terminó con el lanzamiento abierto», explicó Kidd sobre la última jugada.

En los Suns, T.J. Warren comandó la ofensiva con 23 puntos; seguido por un imponente Alan Williams desde la segunda unidad con 17 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

TE PUEDE INTERESAR