Ty Lawson afirma ser «la pieza que faltaba» en los Rockets

Cuando a Ty Lawson le preguntan si cree ser la pieza que faltaba a Houston Rockets el año pasado, el base responde: «Sí, por supuesto. Incluso antes de venir al equipo ya hablaba con James Harden y le decía ‘Tío, llévame allí’. Seré esa pieza que falta para dar el salto. Un soplo de aire fresco».

En declaraciones a Fox 26 Houston recogidas por Calvin Watkins, de ESPN, el ex de Denver Nuggets ha hablado sobre su llegada a Houston y sobre la superación de los problemas con el alcohol que le han perseguido este verano y que le llevaron a pasar 30 días en un centro de rehabilitación.

James Harden ya habló sobre el tema y Lawson ha querido confirmar sus palabras: «Definitivamente. He pasado por un par de cosas y las he superado. Él (Harden) pasó un tiempo conmigo. Sabe la persona que soy. Siento que no está preocupado por mi o por mi juego. Así que estoy preparado».

Además, el base pudo cenar con el entrenador de los Rockets Kevin McHale y discutir su futuro papel en el equipo. «Significa mucho que confíe tanto en mi juego y que se sienta de esa forma sobre mi». «Es una oportunidad única, llegaron a las finales del Oeste y podrían haber ganado, pero solo les faltaban un par de piezas. Así que estoy emocionado por estar jugando en un lugar en el que sé que tengo una oportunidad de ganar«, concluía Lawson.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.