Ty Lawson, arrestado por conducir ebrio

Ty Lawson fue detenido en Los Angeles a las 02:30 de la madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol, según relata TMZ Sports. Además, el base de los Nuggets es reincidente, ya que es la segunda vez en menos de seis meses que es arrestado por dicho motivo.

Lawson permanecía recluido en comisaría en el momento de publicarse esta información, con una fianza de 5,000 dólares. Una cantidad que es inferior a la que el jugador llevaba en efectivo en el momento de la detención, 6,000 dólares según fuentes policiales.

Este hecho seguramente afecte a su futuro en la NBA. Hace tres días Chauncey Billups aconsejaba su traspaso y la franquicia lleva tiempo sondeando el mercado para llevarlo a cabo. Las actuaciones del joven base Emmanuel Mudiay en la Summer League y el polémico ritmo de vida de Lawson pueden ser los detonantes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.