Ty Lawson, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

En Denver no parecen estar saliendo demasiado bien las cosas este año, pero eso en ningún caso disculpa acciones de este tipo.

Ty Lawson, base titular de los Nuggets, fue detenido en la madrugada de ayer conduciendo a casi el doble de velocidad de la permitida en la vía por la que circulaba –61 millas por hora en una carretera de 35– y bajo los efectos del alcohol, según adelantó Darren McKee, The Drive, y se ha hecho eco NBC Sports.

Al parecer, el jugador admitió inmediatamente que había estado bebiendo, pero se negó a pasar un test químico. El point guard, que fue encarcelado en el momento a petición propia, no llevaba encima ninguna identificación.

Lawson, que está promediando 16,7 puntos y 9,9 asistencias esta campaña, ya fue detenido cuando jugaba en la universidad por conducir ebrio siendo menor –a los 20 años–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.