Tyler Dorsey, libre para decidir su futuro en la agencia libre

Memphis ha decidido no extender la qualifying offer al escolta, lo que lo convierte directamente en agente libre sin restricciones

Memphis Grizzlies ha dejado escapar sus derechos sobre Tyler Dorsey. La franquicia de Tennessee, centrada en otras operaciones, ha decidido no ofrecer la qualifying offer al shooting guard, quien de esta forma pasa a ser agente libre sin restricciones para la agencia libre que se abre el 1 de julio.

Aunque se puede decir que los Grizzlies han renunciado en parte a Dorsey al no poder ahora igualar la mejor oferta que reciba para retenerlo, fuentes de Adrian Wojnarowski de ESPN señalan que Memphis sigue abierto a la idea de volver a contratarlo en próximas fechas.

Elegido en el puesto 41 del Draft de 2017 por Atlanta Hawks, Dorsey fue traspasado durante el transcurso de la pasada campaña a Memphis. En Tennessee brilló hasta el punto de irse hasta los 9,8 puntos, 3,3 rebotes y 1,9 asistencias en 21,3 minutos por noche. Además, firmó un 36,6% desde el triple.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.