Tyler Herro, cansado de los rumores de traspaso

Es casi un dos por uno. Cuando se comenta que Miami Heat podría ir por un gran jugador mediante un traspaso, el nombre que nunca falta en la ecuación dirección salida es el de Tyler Herro. El alero, tras una fantástica campaña 2019-20, en el presente curso ha despertado ciertas dudas que han hecho que se llegue a hablar de que podría tener pie y medio fuera de la organización.

No es una situación sencilla. Miami ha pasado de ser aspirante al anillo (estuvo en las Finales de 2020) a quedarse varios pasos atrás de sus rivales en la Conferencia Este. Se esperan cambios en la plantilla, y si Pat Riley es agresivo parece que los únicos con la permanencia asegurada son Jimmy Butler y Bam Adebayo. ¿Cómo vive esto Herro? Así explica sus impresiones.

«Honestamente, estoy cansado de escuchar todo eso. Creo que cada vez que no estamos jugando o incluso si estamos en mitad de temporada, mi nombre aparece en algún rumor. Las cosas son como son en este momento. Estoy concentrado en mejorar y en hacer mejor a este equipo», expresa aAnthony Chiang del Miami Herald.

Kyle Lowry, Damian Lillard, Kawhi Leonard… Son varios los jugadores que suscitan el interés de los Heat de cara al verano y si llegan vía traspaso –con el base de Portland es la única opción– difícil será que los rumores dejen de lado a Herro. Pese a ello, y más tras ver la celebración de Milwaukee Bucks tras conseguir el anillo, recalca que no tiene intención de cambiar de aires.

«Parecía muy divertido. Eso es justo para lo que nos estamos preparando. No planeo ir a ninguna parte». Su idea está clara, otra cuestión es que desde la gerencia piensen igual.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.