Tyler Zeller anota su primer triple en la NBA

Tuvo que ser en Cleveland y en su sexta temporada cuando Tyler Zeller anotara su primer triple como jugador profesional. El pívot de los Nets lo consiguió en la derrota de los suyos ante los Cavs, precisamente en una ciudad donde el center de California jugó sus dos primeros cursos como profesional.

Nada más comenzar el segundo cuarto, con 17-20 para los Nets, Jarrett Allen dobló a una esquina, donde estaba Tyler Zeller completamente solo y liberado. El de Brooklyn tuvo tiempo de sobra para cuadrar los pies, armar el tiro sin oposición y firmar su primer triple como profesional. Zeller, quien estrenaba titularidad con los Nets, acabó con 7 puntos y 7 rebotes en 21 minutos.

Hasta anoche, Zeller había intentado en toda su trayectoria únicamente 8 triples, con ese balance de 0/8. El 2012/13, con 0/4, registró el curso con más lanzamientos hasta la fecha. Ahora, decora un poco esa estadística con 1/9 y 1/3 en lo que respecta a la 2017-18. A sus 27 años nunca es tarde para buscar otras medidas productivas en una competición que cada vez tiene más gusto por los interiores capaces de salir al perímetro a lanzar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.