Tyronn Lue ajusta para hacer mejores a los Clippers

Los Clippers viven pendientes del estado físico de Paul George, pero también de un presente en el que no se pueden despistar lo más mínimo. Por ello, porque ha llegado la hora de apretar los dientes, Tyronn Lue ha decidido dar una vuelta a su idea de juego para realizar un ajuste con el que espera que los angelinos den un paso al frente.

Para ser exactos, el head coach de los californianos ha optado por mandar al banquillo a Marcus Morris para dar su lugar a Nicolas Batum, quien en su primer choque com titular ante los Chicago Bulls respondió con ocho triples para un total de 24 puntos. Así explica Lue su decisión.

“No se trata de nada que Marcus haya hecho mal, solo es un intento de hacer algo diferente. Cuando no estás jugando bien, quieres probar algo diferente, y Marcus estaba dispuesto a hacerlo. Tenemos que sacrificarnos si queremos ganar con frecuencia», señala en declaraciones a los medios.

Con esa resuelta, la que queda en el aire es quién será el principal sustituto del alero francés desde la segunda unidad. A este respecto, Lue no aclara si ese papel quedará para Robert Covington o Marcus Morris. En cualquier caso, el segundo de ellos es baja en estos momentos al haber entrado en los protocolos de salud y seguridad.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.