Tyronn Lue anuncia el regreso de Westbrook

Se acabó la espera. Tras la fractura que sufrió en su mano izquierda Russell Westbrook hace algo más de tres semanas, ahora su entrenador Tyronn Lue ha asegurado que el veterano base regresará a la acción en algún momento de la próxima semana.

Restablecido de su lesión, la cual le hizo pasar por el quirófano, su retorno podría darse tan pronto como este mismo lunes frente a los Indiana Pacers; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

En cuanto al tiempo que ha tardado en estar preparado para jugar, se cumplen justo los plazos establecidos, ya que el lunes habrán pasado justo tres semanas desde que se sometió a una cirugía para reparar su fractura en la mano izquierda.

Lo cierto es que los Clippers han notado su ausencia. Desde que no está disponible acumulan un balance de 6-5 y han visto cómo sus opciones de terminar en la más alto de la Conferencia Oeste se esfumaban. En el momento de la lesión Russ estaba promediando 11,1 puntos, 5,1 rebotes y 4,4 asistencias, siendo así uno de los mejores sextos hombres de la NBA.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.