Tyronn Lue, encantado con los nuevos fichajes

Dos partidos y dos victorias. Y ante rivales de la talla como Boston Celtics y el último, esta pasada madrugada, ante Oklahoma City Thunder del MVP Russell Westbrook. Estos renovados Cleveland están sorprendiendo a todos, incluido a su propio entrenador , quien se ha mostrado encantado con los nuevos fichajes.

“Han superado todas mis expectativas”, reconoció ante los micrófonos de ESPN.

LeBron James lideró el triunfo número 34 con 37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Por su parte, , asentado como base titular, contribuyó con 7 tantos y 4 pases de canasta, y desde el banquillo los dos ex jugadores de los Lakers tuvieron un papel fundamental. obtuvo 13 puntos, 9 rebotes y 3 tapones, y y añadieron 14 tantos cada uno.

“Tenemos nuevos jugadores que pueden lanzar, driblar y pasar. Y además crear las jugadas”, dijo el técnico. “Han cambiado a nuestro equipo y somos mucho más rápidos. Tenemos la oportunidad de cambiar muchas cosas con nuestro tamaño y nuestra altura. Podemos cambiarlas en la defensa. Pero todo esto tendrá un proceso. Todavía lo está teniendo. Pero yo creía que en estos dos primeros partidos no lo harían tan bien. Han superado todas mis expectativas”, explicó.

“Lo más importante para nosotros es que Clarkson terminó el partido. George Hill, durante el tiempo que estuvo en pista, estuve muy contento con él. Y Tristan (Thompson) está muy feliz al lado de Larry Nance Jr. Eso es lo que tenemos que tener. Si queremos ganar, algunos van a tener que sacrificarse. Con nuestro equipo, quién esté bien, terminará el partido. Lo entienden y se trata de ganar como grupo”, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Decálogo de una candidatura: claves del éxito en los Raptors

Ray Allen felicita a Paul Pierce por su reciente homenaje

Siguiente