Tyronn Lue, encantado con los nuevos fichajes

Dos partidos y dos victorias. Y ante rivales de la talla como Boston Celtics y el último, esta pasada madrugada, ante Oklahoma City Thunder del MVP Russell Westbrook. Estos renovados Cleveland Cavaliers están sorprendiendo a todos, incluido a su propio entrenador Tyronn Lue, quien se ha mostrado encantado con los nuevos fichajes.

«Han superado todas mis expectativas», reconoció ante los micrófonos de ESPN.

LeBron James lideró el triunfo número 34 con 37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Por su parte, George Hill, asentado como base titular, contribuyó con 7 tantos y 4 pases de canasta, y desde el banquillo los dos ex jugadores de los Lakers tuvieron un papel fundamental. Larry Nance Jr. obtuvo 13 puntos, 9 rebotes y 3 tapones, y Jordan Clarkson y Rodney Hood añadieron 14 tantos cada uno.

«Tenemos nuevos jugadores que pueden lanzar, driblar y pasar. Y además crear las jugadas», dijo el técnico. «Han cambiado a nuestro equipo y somos mucho más rápidos. Tenemos la oportunidad de cambiar muchas cosas con nuestro tamaño y nuestra altura. Podemos cambiarlas en la defensa. Pero todo esto tendrá un proceso. Todavía lo está teniendo. Pero yo creía que en estos dos primeros partidos no lo harían tan bien. Han superado todas mis expectativas», explicó.

«Lo más importante para nosotros es que Clarkson terminó el partido. George Hill, durante el tiempo que estuvo en pista, estuve muy contento con él. Y Tristan (Thompson) está muy feliz al lado de Larry Nance Jr. Eso es lo que tenemos que tener. Si queremos ganar, algunos van a tener que sacrificarse. Con nuestro equipo, quién esté bien, terminará el partido. Lo entienden y se trata de ganar como grupo», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.