Tyronn Lue se pone serio con J.R. Smith

Quedará en anécdota. Muchos se habrán echado unas risas. Pero quien no está nada contento es Tyronn Lue. El entrenador de los Cavaliers tuvo que ver desde el banquillo como uno de sus jugadores, en concreto J.R. Smith, se dedicaba a dar un abrazo a Jason Terry mientras el jugador al que debía defender, Tony Snell, recibía la pelota y machacaba el aro de los Cavaliers.

Tras esa acción –la más grosera de las que provocaron la derrota de Cleveland en Milwaukee–, Lue ha creído necesario tener una charla con su jugador, ya que entiende que pérdidas de concentración como esa no se deben tomar a broma.

«Fue un momento vergonzoso. JR y yo hemos hablado sobre ello. Vamos a seguir adelante. Tuvimos una conversación y él se sintió avergonzado. Fue una jugada embarazosa», redunda en declaraciones a ESPN.

https://www.youtube.com/watch?v=2_VpQnxNgF4

Para Smith, un problema colectivo

Tras el partido contra los de Wisconsin, JR salió a hablar con los medios enmascarado como si quisiera esconderse. Horas después, ha mostrado su parecer ante tal despiste. «Obviamente no fue queriendo, sólo se trata de una falta de concentración. Una de las cosas que provocaron la derrota es que no hemos estado concentrados como antes. Ganar y ser lo que somos depende mucho de eso. Todo empieza como individuos para después pasar a convertirse en un grupo, un equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.