Tyronn Lue tras la derrota: «Hemos tenido una mala noche»

Tras haber ganado en Boston, todo eran sonrisas para los Cavaliers. Esa gran actuación reafirmaba a la plantilla en sus aspiraciones y les auto-demostraba que, con el acelerador pisado, son el mejor equipo de su Conferencia. Sin embargo, todas esas buenas sensaciones de hace un par de noches se tornaron en desastre en la derrota ante los Hawks.

«Obviamente tuvimos una mala noche», dijo Tyronn Lue tras el encuentro. «Ganarle a Boston haciendo el partido que hicimos, y venir ahora aquí y no refrendarlo ante un equipo que ni siquiera tiene a todos sus jugadores… No creo que no les hayamos respetado. Lo que creo es que hemos perdido demasiado tiempo hasta que nos hemos centrado en el partido. Y cuando sucedió, ellos ya tenían demasiada confianza. Eso es lo que ha pasado, y es algo que odio».

«Este tipo de partido son de los que se dan la vuelta y te acaban mordiendo, especialmente cuando estás tratando de lograr descansar un poco más. Estás tratando de proteger tu primer puesto y además descansar, pero vas y vienes aquí y te marcas una actuación como esta. No es bueno», añadió el entrenador, visiblemente enfadado.

Derrota dolorosa

Informa ESPN de que una fuente de los Cavs calificó el partido como «la derrota más embarazosa de la temporada por mucho», mientras que otra persona cercana al equipo dijo que lo de hoy «se veía venir», al no haber valorado como se debiera las bajas con las que contaba Atlanta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.