Tyson Chandler logra 28 rebotes

El partido entre Knicks y Warriors que terminó 109-105 para los locales no sólo dejó numerazos para Stephen Curry. Tyson Chandler destacó especialmente por su labor en los tableros.

Chandler logró 16 puntos y nada menos que 28 rebotes, una cifra excepcional hoy en día. El pívot aprovechó las ausencias de David Lee (sanción) y Andrew Bogut (lesión) para engordar su lista de rechaces.

Datos de los 28 rebotes de Tyson Chandler
Es la segunda mejor marca de la temporada en este apartado tras los 29 rebotes que consiguió Nikola Vucevic con los Magic.

Desde que Willis Reed lograra 33 rebotes en un partido en 1971, ningún jugador de los Knicks había llegado a la cifra que anoche consiguió Chandler.

El pívot de New York capturó 13 de los primeros 14 rebotes de su equipo durante el primer cuarto. Es la mayor cifra de rebotes capturada en su carrera en un cuarto desde que consiguiera 14 en un cuarto en un partido con los Mavericks en diciembre de 2010 y también la mayor capturada por cualquier jugador de la liga en un cuarto desde entonces.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.