Ujiri: «Trump hace lucir mucho mejor a Toronto»

«Quiero agradecerle a Trump por convertir Toronto en un destino increíble para los deportistas». Puede ser tranquilamente la frase del día y de la semana. Su acuñador, Masai Ujiri, general manager de la franquicia de la susodicha y afortunada ciudad.

Desde luego esta máxima hay que tomársela como lo que es: un eslogan satírico; y en la clave que le corresponde; la humorística. Originar un nuevo debate político no es el objeto de este post; sí por el contrario reconocer el buen punto que ha tenido Ujiri, siempre al acecho.

Sobre todo después de la preocupación por el futuro de su franquicia que parecía tener Jared Cunningham.

Además, por qué no decirlo, hablamos de un auténtico genio de la planificación deportiva; y quién sabe si esta afirmación puede servir de añadido para hacer de los Toronto Raptors una franquicia más suculenta para próximos agentes libres. Aunque, después de todo, los jugadores elegirán el destino donde más les paguen; como ocurre siempre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.