Un abogado de Florida denuncia a los Spurs

Sigue coleando la polémica del partido entre los Miami Heat y los San Antonio Spurs del pasado 29 de noviembre. En aquel encuentro, Gregg Popovich tomó la decisión de dar descanso a cuatro de sus mejores jugadores (Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili y Danny Green). Por ello, la NBA tomó la decisión de multar a San Antonio con 250.000 dólares alegando que «esa decisión iba en contra de los beneficios de la liga».

Ahora, más de mes y medio después, Larry McGuinness, un abogado de Miami, ha puesto una denuncia a los Spurs por considerar que los aficionados sufrieron un perjurio económico en aquel partido al pagar un precio por una entrada que en realidad tenía menos valor al no jugar las estrellas de los Spurs. Además este abogado afirma que fue una decisión «intencionada» de Popovich. Los Spurs, por medio de su portavoz Tom James, no han querido referirse al asunto.

Lo cierto es que aquel partido terminó llevándoselo los Heat por solo cinco puntos, 105 a 100.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.