Un buen Marc Gasol para unos buenos Grizzlies

No tienen del todo mal aspecto estos de nueva era de J.B. Bickerstaff. Balance de 3-2 y victorias importantes ante rivales como los Jazz, en Utah. Ayer, tras la derrota ante los Kings del pasado miércoles, Memphis hizo los deberes frente a uno de los rivales a los que debe ganar si quiere llegar a algo decente en el Oeste. No fue rival Phoenix para los (117-96), que suman un 2-0 como locales.

, 19 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un triple lejanísimo para cerrar la primera mitad (63-48) fue el más destacado de los suyos, junto con , 18 tantos y 3 asistencias, Garret Temple, 15 tantos, y Wayne Selden, 14 unidades anotadoras desde el banquillo. Memphis decantó la balanza a su favor en el segundo cuarto con un esclarecedor 42-25, que ahondaba más en la herida del cuarto inicial de Phoenix (26-18). No hubo mucho más relato tras la vuelta de los vestuarios.

Ayton, en su línea

El número 1 del Draft de 2018 se deberá acostumbrar a perder y perder, pero quizá no sea lo más importante para él, ni para los , en este curso. Ya saben, hay que desarrollar y crecer con vistas al futuro. Y en ello está , ayer 24 puntos y 8 rebotes. Se trata de su cifra reboteadora más baja en sus cinco partidos como profesional, que ya hizo en la derrota ante los Nuggets, pero por el contrario estamos ante su máxima anotación en la NBA. Su tope eran los 22 puntos firmados en la derrota ante los Lakers. El pívot promedia en sus cinco partidos, todos ellos como titular, 17,8 puntos, 10,2 rebotes, 4,0 asistencias y 0,8 tapones en 30,4 minutos sobre el parqué. El balance suyo, que es el de Phoenix, es de 1-4, el mismo que los Wizards, los Rockets y solo empeorado por los Thunder, 0-4, los Knicks, 1-5 y los Cavaliers, 0-6.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cleveland sigue en depresión y camina con un 0-6 de balance

LaVine y Parker guían el segundo triunfo de Chicago

Siguiente