Un gran comienzo de partido ayudó a los Celtics a hacerse con el triunfo frente a los Nuggets

106 – 98

Boston empezó como una moto. Un gran primer cuarto en el que anotó 39 puntos le ayudó a sentar las bases de lo que acabaría traduciéndose en un triunfo frente a Denver. Una de las participaciones curiosas fue la de , quien no había disputado 20 minutos en un partido en todo el mes de noviembre, y en éste pasó de esa cifra y respondió con 18 tantos.

“Cuando estamos ganando, no me gusta sólo centrarme en mí”, señaló el mismo Humphries. “Estamos en la cima de nuestra División, y eso es lo que realmente importa”.

aportó 22 puntos y 8 asistencias, mientras que Avery Bradley logró 18 para unos Celtics que llevan dos victorias seguidas. “Nuestros titulares jugaron de maravilla en el inicio del partido y nos dieron una enorme ventaja. En el segundo tiempo, fue nuestro banquillo quien nos devolvió el liderazgo”, añadió el técnico Brad Stevens.

, quien se lesionó en su muslo izquierdo, anotó 20 puntos, por los 17 de . Siete eran los encuentros consecutivos que habían encadenado los Nuggets venciendo, pero esa racha se ha quebrado y han perdido dos seguidos.

“Por segundo encuentro seguido, nos han batido, golpearon primero”, trataba de explicar el entrenador de Denver, Brian Shaw. “Le dijimos a nuestro equipo antes de que empezara este partido que independientemente de su récord, ellos iban a salir y a luchar por estar por delante. Y lo hicieron”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.