Un Landry Shamet de récord comanda el triunfo ante Washington

Las principales estrellas de Philadelphia disfrutaron en la segunda mitad del espectáculo que dio el novato . Quien fuera número 26º del Draft 2018 brilló en el triunfo ante Washington (115-132) con 29 puntos.

“Estaba en racha. Ha sido increíble”, destacó su compañero .

Shamet estableció su tope anotador de carrera profesional. Asimismo, logró su mejor marca desde el triple con 8 de 14 intentos; a los que añadió 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo de balón en 24 minutos.

“Lo sentí como cualquier otro partido. Salí a lanzar y todos mis compañeros me dijeron que continuara haciéndolo”, admitió.

Embiid agregó su noveno doble-doble consecutivo con 20 puntos y 10 rebotes, y Jimmy Butler sumó otros 20 tantos en su vuelta a las pistas tras superar unos problemas de espalda. Philadelphia 76ers ha ganado en 4 partidos seguidos y en 7 los últimos 9 que han disputado.

“Estamos muy bien ahora. Estamos en el camino correcto, donde queremos estar”, dijo , que sumó 17 puntos, 9 rebotes y 5 pases de canasta.

Por su parte, los Wizards siguen hundiéndose en el Este en ausencia de su estrella John Wall. El escolta volvió a ser el más destacado con 28 puntos y un 11/19 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)