Un Landry Shamet de récord comanda el triunfo ante Washington

Las principales estrellas de Philadelphia 76ers disfrutaron en la segunda mitad del espectáculo que dio el novato Landry Shamet. Quien fuera número 26º del Draft 2018 brilló en el triunfo ante Washington Wizards (115-132) con 29 puntos.

«Estaba en racha. Ha sido increíble», destacó su compañero Joel Embiid.

Shamet estableció su tope anotador de carrera profesional. Asimismo, logró su mejor marca desde el triple con 8 de 14 intentos; a los que añadió 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo de balón en 24 minutos.

«Lo sentí como cualquier otro partido. Salí a lanzar y todos mis compañeros me dijeron que continuara haciéndolo», admitió.

Embiid agregó su noveno doble-doble consecutivo con 20 puntos y 10 rebotes, y Jimmy Butler sumó otros 20 tantos en su vuelta a las pistas tras superar unos problemas de espalda. Philadelphia 76ers ha ganado en 4 partidos seguidos y en 7 los últimos 9 que han disputado.

«Estamos muy bien ahora. Estamos en el camino correcto, donde queremos estar», dijo Ben Simmons, que sumó 17 puntos, 9 rebotes y 5 pases de canasta.

Por su parte, los Wizards siguen hundiéndose en el Este en ausencia de su estrella John Wall. El escolta Bradley Beal volvió a ser el más destacado con 28 puntos y un 11/19 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.