Un triple-doble de Julius Randle comanda el segundo triunfo de los Knicks

El séptimo triple-doble de la carrera de Julius Randle comandó la segunda victoria consecutiva de los New York Knicks en este arranque de curso. El equipo dirigido por Tom Thibodeau se impuso en su visita al pabellón de los Cleveland Cavaliers por 96 a 85.

Randle disputó 44 minutos de juego para obtener 28 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 1 robo con un perfecto 4/4 en triples. La única pega del ala-pívot de los Knicks fueron las 9 pérdidas de balón que cometió.

«Todos hemos competido. Desde el primero hasta el último. Vamos a competir todas las noches», señaló Julius Randle al NY Post.

El escolta Reggie Bullock agregó 17 puntos, 7 rebotes y 5 triples; y su compañero Elfrid Payton también coqueteó con el triple-doble con 14 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias.

La rotación de Thibodeau, de únicamente ocho jugadores, no acusó las bajas y todo su quinteto titular se puso el mono de trabajo para superar la treintena de minutos: Randle (44); Bullock (41); R.J. Barrett (39); Payton (36) y Mitchell Robinson (32).

«Me gustó mucho nuestra energía en la pista», destacó Thibodeau. «Nuestra defensa está en progreso ahora mismo y no está donde debería. Pero incluso cuando cometemos errores, vamos hacia allí y desafiamos los lanzamientos. Eso marca la diferencia», agregó.

En el conjunto local, que contaba con la importante baja de Kevin Love, Collin Sexton fue el máximo anotador con 20 puntos; seguido por Andre Drummond, que obtuvo 18 puntos, 17 rebotes y 6 tapones.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.