Una de las metas de DeAndre Jordan para este año es estar en cancha en el último cuarto

Cuando los Clippers más se la jugaban, Vinny Del Negro no solía confiar demasiado en la labor de DeAndre Jordan. Así lo demuestran cuatro de los seis partidos que disputaron en playoffs durante la temporada pasada, en los cuales el pívot no estuvo en pista durante el último cuarto.

La llegada de Doc Rivers al banquillo de la franquicia angelina puede cambiar esta situación, y Jordan es consciente de que tendrá la oportunidad de demostrar que puede estar en la cancha a la hora de la verdad. «Mi punto de concentración y [el de Rivers] está en la defensa. Todo lo demás va a ser una ventaja para mí», explicó Jordan a Los Ángeles Times.

También se le cuestionó sobre su habilidad al lanzar tiros libres, ya que promedió un 64,3% la campaña anterior, y Jordan respondió que va a «lanzar la bola de la misma manera. Realmente no estoy pensando demasiado en ello. Vi un montón de vídeos el año pasado, los lanzamientos que hice y los que fallé. Voy a estar bien».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.