Una lesión de tobillo deja a Joe Harris fuera de cuatro a ocho semanas

Los Brooklyn Nets han tenido que prescindir de Joe Harris durante los últimos seis partidos. La franquicia ha preferido ser cauta con la situación del tobillo de su jugador, manteniendo cierta opacidad con respecto a sus plazos de recuperación. Finalmente, el escolta deberá someterse a una operación que le tendrá de baja de uno a dos meses.

La noticia la publica Adrian Wojnarowski en ESPN atribuyendo la información a Mark Bartelstein, representante del jugador. Al parecer, la gravedad de la lesión deriva del astillamiento del hueso del jugador, lo cual obliga al paso por quirófano según apunta Steve Nash. De momento, los Nets no están notando demasiado la baja de su especialista en el tiro, ya que Patty Mills está cubriendo su rol con solvencia. Hasta ahora Harris estaba disputando 30 minutos de partido a ritmo de 11,3 puntos por noche con un 46,6% en el triple.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.