Una nueva lesión en los Grizzlies

La mala fortuna se está cebando de manera grotesca con los Memphis Grizzlies. A las ya conocidas lesiones de Ja Morant, quien se perderá toda la temporada, y Marcus Smart, que estará al menos un mes y medio alejado de las canchas, se suma ahora la de otra pieza esencial del equipo como Desmond Bane.

El guard de la organización de Tennessee tuvo que abandonar anoche la cancha en el tercer cuarto del partido ante Los Angeles Clippers por lo que el equipo catalogó como un esguince en el tobillo izquierdo, el cual se produjo al caer sobre un pie de Kawhi Leonard tras realizar un tiro.

Respecto al tiempo que podría estar de baja por tal dolencia, el entrenador del equipo, Taylor Jenkins, asegura que no será hasta después de una evaluación exhaustiva y algunas pruebas cuando se sepa un calendario aproximado para el regreso de su pupilo.

Para Memphis esta lesión supone un nuevo clavo en su ataúd de una temporada que empezó mal (sanción de 25 partidos a Ja Morant) y que va camino de terminar incluso peor. A sus 25 años, Bane estaba realizando la mejor campaña de su carrera al promediar 24,7 puntos, 4,7 rebotes y 5,4 asistencias en 36 partidos (todos como titular) en el que es su cuarto año en la NBA.

(Fotografía de Sam Hodde/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.