Utah estaría considerando a Ettore Messina como entrenador principal

Los Utah Jazz estarían considerando incorporar como técnico principal al italiano Ettore Messina, tal como informó este martes Marc Stein, de ESPN.com.

Según la información que maneja Stein, la franquicia de Salt Lake City no sería la única interesada en incorporar a Messina como jefe de su banquillo, no obstante, ningún otro nombre de conjunto NBA ha trascendido.

Dennis Lindsey, General Manager de los Jazz, sería un entusiasta del técnico europeo y por ello estaría considerando seriamente su incorporación para la próxima temporada. Además, la misma información apuntaba a que Messina sería propenso a dar el salto como entrenador principal en la NBA una vez haya terminado su actual temporada con el CSKA de Moscú ruso.

Messina ya integró los banquillos de la liga estadounidense aunque fue como técnico asistente. Lo hizo en los Lakers de Mike Brown durante la temporada 2011-2012.

Jim Boylen, candidato

Asimismo, Stein apunta que otro de los que tienen opciones de posicionarse bien para entrenar a Utah el curso que viene es  Jim Boylen, técnico asistente de los Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.