Utah Jazz presenta sus nuevos uniformes

Un día más, un nuevo equipo NBA que presenta sus uniformes con el patrocinador correspondiente. Y ya van 13. Esta vez ha sido el turno de Utah , uno de los conjuntos que más ha tratado de mantener su identidad con el paso de las décadas pese al cambio de logo a mitad de la época de Karl Malone y John Stockton.

Los Jazz han presentado los dos uniformes ediciones Icon y Association que sustituyen al antiguo local y visitante y el aspecto que presentan son básicamente el mismo que el del pasado año —el cual incluía una tipografía y diseño reciente de 2016— sin apenas cambios de impacto. Básicamente las modificaciones se reducen a que la palabra Utah ha desaparecido de los pantalones y los colores del cuello han sido simplificados.

Utah ya comunicó que su patrocinador para las próximas tres temporadas sería una campaña que existe para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, motivo por el que a la hora de presentar las camisetas ha podido mostrarlas en su versión final, no como otros conjuntos como Chicago o Golden State que aún no tienen patrocinador oficial.

El patrocinador de los Jazz, Qualtrics, es una empresa de investigación de datos y analítica localizada en Utah que es quien está a cargo de la campaña ‘5 For The Fight’, una organización de lucha e investigación contra el cáncer.

Al igual que sucede con el resto de franquicias, Utah tampoco ha dado pistas sobre los otros dos uniformes que usará a lo largo de la temporada, los cuales serán presentados entre el otoño y el invierno.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

C.J. Wilcox firmará un contrato dual con los Blazers

La NBA confirma dos partidos en Ciudad de México

Siguiente