Utah prescinde de Saben Lee y firma a Darryl Morsell

Movimientos en el fondo de armario de los Jazz. Según ha anunciado de manera oficial la propia franquicia, Saben Lee ha sido cortado al tiempo que han cerrado la incorporación de Darryl Morsell, quien presumiblemente habría llegado con un contrato Exhibit 10 (no garantizado), si bien la organización ha optado por no desvelar los detalles del mismo.

Formando en las universidades de Maryland y Marquette, Morsell ya estuvo invitado por los Jazz a Las Vegas Summer League, donde disputó cuatro partidos para promediar 5 puntos, 3,2 rebotes y 1 asistencia en 15,7 minutos por noche. Más prolífica fue su última campaña college, cuando firmó una media de 13,4 puntos por noche con un 44,6 por ciento de tiros de campo, siendo titular en todos los partidos.

Sobre el adiós de Lee, el cual fue adelantado por Tony Jones y Shams Charania de The Athletic, Utah prescinde de un chico que llevaba dos campañas en la NBA formando parte de Detroit, equipo con el que había disputado un total de 85 encuentros para promediar 5,6 puntos, 2,9 asistencias y 2,4 rebotes.

Su marcha está lejos de ser una sorpresa, ya que aterrizó en Salt Lake City como parte del traspaso de Bojan Bogdanovic, en el cual los Pistons enviaron en cash a Utah justo los 1,7 millones de dólares que debía percibir Lee en la campaña 2022-23; es decir, todo estaba preparado para prescindir de sus servicios sin que supusiera coste alguno para los Jazz.

(Fotografía de Ron Jenkins/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.