Van Gundy, «poco optimista» con la continuidad de Greg Monroe

Stan Van Gundy, Presidente de Operaciones y técnico de los Detroit Pistons, ha reconocido sentirse «poco optimista» con la posible continuidad de Greg Monroe en la Motor Town.

Monroe, en último año de contrato, se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo curso y buscará el máximo salarial permitido.

El conjunto de Detroit no está dispuesto a ofrecérselo, por lo que su renovación ha quedado prácticamente en un segundo plano.

Por si fuera poco, el pasado 11 de junio los Pistons cerraron el traspaso por Ersan Ilyasova, quién precisamente ocupa la misma demarcación que Monroe y se ajusta mejor al sistema que pretende implantar Van Gundy.

A cambio el conjunto de Detroit envió a los jugadores Caron Butler y Shawne Williams, quiénes seguramente acaban siendo despedidos antes del inicio del mercado de agentes libres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.