Stan Van Gundy, sobre Drummond: «Es mejor de lo que pensaba»

La temporada que está realizando Andre Drummond está superando las expectativas. Aunque la marcha de Greg Monroe le aseguraba un mayor protagonismo, pocos esperaban que su salto estadístico fuese de tal magnitud, ni siquiera su entrenador Stan Van Gundy.

«Somos muy afortunados por contar con él. Pensábamos que era bueno, pero es incluso mejor de lo que pensaba. Puede hacer muchas cosas en la pista, puede tirar igual que puede irse a la línea de tres y pasar», expresó tras el último entrenamiento.

El pívot de los Pistons, promediando 18,5 puntos y 17 rebotes, ha aumentado sus guarismos respecto al pasado curso en 4,7 puntos y 3,5 rebotes.

En las últimas 20 temporadas sólo se ha acercado a su marca de capturas Dennis Rodman, quien finalizó con una media de 16,1 la temporada 1996-97.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.