Varios equipos preguntan a Detroit por Nerlens Noel

Cuando Alec Burks, Nerlens Noel y Bojan Bogdanovic llegaron a los Detroit Pistons muchos lo vieron como un guiño a tomarse el año con una filosofía inédita en los últimos años. Ni más ni menos que la de intentar ganar partidos y competir hasta donde llegasen las fuerzas. No obstante, un mal inicio y la catastrófica lesión de Cade Cunningham provocan que aquellos planes queden hechos trizas. Lo cual podría implicar la salida de varios de estos veteranos. Tras el alero croata, ha sido Noel quien más atención ha recibido, y si hace una semana eran los Mavericks quienes se interesaban por él, ahora los Heat, los Kings y los Blazers también se inmiscuyen en esta conversación.

La información la comparte James Edwards a través de The Athletic, dejando claro que Detroit estaría más que abierto a recibir ofertas por su pívot. Los Pistons apenas están dando protagonismo a Noel, centrándose en dar espacio para el desarrollo de interiores como Isaiah Stewart, Marvin Bagley o Jalen Duren. El ex de Knicks y Thunder entre otros solo ha disputado seis encuentros en lo que va de curso, en los cuales ha promediado tan solo 1,8 puntos y 3,2 rebotes en 10 minutos de media. En agosto del año pasado Noel extendió su contrato por tres años y 27,7 millones de dólares, restándole este y otro año más. Este último opción de equipo.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.