Victor Oladipo sigue creyendo poder ser mejor de lo que fue

Hoy los Miami Heat celebran de forma oficial la renovación de Victor Oladipo por 18 millones de dólares en dos años. Para ello, él y Pat Riley han atendido a los medios sobre los planes que tienen franquicia y jugador en el corto plazo. En los pasados playoffs Dipo dejó destellos, sobre todo defensivos, que recordaron a la estrella que un día fue. Pero haciendo uso de su ilimitada confianza, el jugador ha declarado creer «sinceramente que puedo ser mejor de lo que fui».

No obstante, el escolta sabe que este no es un camino fácil. Este curso ha disputado únicamente 8 partidos de liga regular y 15 de playoffs después de recuperarse de una nueva operación de rodilla. Miami no ha dudado en depositar su confianza en él, y no es una franquicia que regale sus piropos. «Victor ha mostrado su ética de trabajo volviendo y ayudándonos a ganar partidos. Estamos encantados con su vuelta» sentencia Riley.

Oladipo prefiere ir poco a poco en lo que a fijar objetivos se refiere. «Ahora mismo mi meta es demostrar que estoy sano y puedo jugar la temporada completa». Desde su lesión en 2019, el jugador tan solo ha disputado 60 partidos en tres temporadas. En los cuales ha estado lejos de sostener una versión similar a la de sus días como All-Star. Ahora, con 30 años recién cumplidos, Oladipo sigue creyendo que su prime está por llegar.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.