Victoria cómoda para los Raptors que frenaron a Porzingis

Los Toronto Raptors se impusieron con facilidad a los New York Knicks en el Air Canada Center por 84-107. Pascal Siakam (13 puntos) realizó un magnífico trabajo en defensa, especialmente con su marca Kristaps Porzingis, a quien dejó en 13 tantos y un gris 3/13 en tiros de campo.

«Fallamos muchos lanzamientos buenos», admitió el letón a ESPN. «Simplemente no hemos encontrado nuestro ritmo. A medida que avanzaba el partido todavía peleábamos por encontrarlo y buscábamos las mejores posiciones para atacar. Ha sido una noche muy complicada», explicó.

Kyle Lowry y DeMar DeRozan fueron los más destacados de los canadienses. El base rozó el triple-doble con 22 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, y su compañero añadió otros 22 tantos. Junto a ellos, C.J. Miles tuvo 14 desde la segunda unidad con un 2/4 desde la larga distancia.

«Esos jugadores son muy buenos», dijo Hornacek a alusión a la pareja exterior de los Raptors. «Cuando están en sintonía y simplemente están haciendo su juego, ocurre que sus otros compañeros consiguen todos esos lanzamientos abiertos», agregó.

Los Knicks jamás dieron muestras de poder llevarse el choque a pesar de que a principios del último periodo consiguieron rebajar su desventaja hasta los 10 de diferencia. En una noche muy complicada para ellos donde tuvieron mejor porcentaje en triples (39,1) que en tiros de campo (33), Tim Hardaway Jr. secundó la ofensiva con 13 puntos; el pívot Enes Kanter sumó 12 tantos y 6 rebotes, y Michael Beasley consiguió 10 tantos en los minutos de la basura.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.