Victoria de Golden State ante Oklahoma City en el último segundo

116 – 115

Mangífico partido disputado en el Oracle Arena que nos sigue mostrando el camino de lo que deberían las series de Playoffs del Oeste dentro de unos meses: divertidas e impredecibles.

Los Warriors se impusieron gracias a una canasta sobre la bocina de que contestaba el triple desde más de ocho metros que había logrado a falta de 2,3 segundos.

El triple de Westbrook había culminado – temporalmente – la remontada de Oklahoma City tras ir perdiendo por hasta 14 puntos en el último cuarto.

Iguodala finalizó el choque con 14 puntos y 9 asistencias como el gran protagonista de la noche, aunque le superaron en puntos (27 puntos), (22 y 9 asistencias), (20) y (16).

VÍDEO: Impresionante canasta sobre la bocina de Andre Iguodala.

“En esos momentos tu mente va a toda velocidad”, explicó Iguodala. “Cuando Klay me pasó el balón creía que podría ir hacia canasta. Pero cuando me llegó el balón estaba colocado para recibir, darme la vuelta y tirar, algo en lo que he trabajado mucho en mi carrera. La situación estaba ahí y funcionó”.

Westbrook fue el máximo anotador del encuentro con 31 puntos a los que añadió 9 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. realizó el mejor partido de su carrera en cuanto a anotación logrando 27 puntos, 13 rebotes y 3 tapones, mientras que se quedó en unos discretos 20 puntos tras intentar sólo 13 tiros aportando además 7 rebotes y 8 asistencias.

“Ha sido un gran partido”, dijo Scott Brooks. “Intensidad de Playoffs en noviembre. Gran público, gran ambiente. Son un gran equipo. No se puede pedir un mejor partido. Desafortunadamente alguien tenía que perder”.

Notas: El marcador al descanso fue de empate a 62… Los Thunder terminaron con un 51,3% en tiros de campo y dominaron el rebote por 48-31… Oklahoma City cometió 19 pérdidas de balón.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.