Victoria de Los Angeles Clippers en Oakland

Warriors 96 – Clippers 98 (1-2)

La remontada Warrior se quedó corta. Los Angles Clippers lograron una valiosa victoria en el Oracle Arena al imponerse por dos puntos de diferencia en el tercer partido de la serie que les enfrenta a Golden State.

Stephen Curry pudo anotar la canasta del triunfo, pero la atosigante defensa de Chris Paul y una más que probable falta cometida sobre el lanzamiento del base de los Warriors impidieron un nuevo milagro.

Blake Griffin anotó 32 puntos y capturó 8 rebotes y DeAndre Jordan controló las zonas logrando 14 puntos, 22 rebotes y 5 tapones, recordando lo mucho que echan de menos los Warriors a Andrew Bogut, de baja indefinida.

Aparte de su última acción en defensa, Paul llegó a los 15 puntos y 10 asistencias en una noche en la que jugó con fiebre alta según confirmaron los Clippers tras el encuentro.

Por los Warriors Klay Thompson se fue hasta los 26 puntos y Curry aportó 16 tantos y 15 asistencias. David Lee se quedó en 12 puntos y 9 rebotes, números que palidecen en comparación a los de Griffin o Jordan.

El cuarto partido de la serie se disputará el próximo domingo en el mismo escenario de Oakland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.