Un vídeo de Garnett sirvió para motivar a los Celtics

Boston está viviendo una eliminatoria extraña. La tremenda desgracia vivida por Isaiah Thomas con el fallecimiento de su hermana ha creado, como no podía ser de otra manera, un estado apático que ha ido contagiando con rapidez al juego del equipo y que se ha traducido en un mal comienzo de serie ante los Bulls.

Tras el segundo partido, Thomas decidió tomarse un descanso de dos días para poder visitar a su familia en Washington. Después voló hacia Chicago y se unió al equipo el jueves por la noche. Parecía que, al menos exteriormente, había podido recargar las pilas y mostrar algo más de energía que en los tristes días anteriores.

Tras esos momentos de motivación familiar, llegó otro detalle que podría haber servido como acicate para el equipo al completo. Kevin Garnett decidió grabar un vídeo para intentar inspirar y levantar el ánimo de sus excompañeros; ese vídeo llegó al teléfono de Avery Bradley, quien se lo mostró a Thomas. El base pensó que no debía quedarse ese contenido para él solo, y decidió enseñárselo a toda la plantilla.

El mensaje, según afirma ESPN, rebosaba energía, carácter y ganas de afrontar los siguientes partidos con toda la fuerza que no se había podido tener en los anteriores dos. El objetivo del vídeo de Garnett acabó cumpliéndose tras batir a los Bulls en el tercer partido de la serie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.