Vince Carter acaba con los New York Knicks

El veterano jugador logra cuatro triples en el segundo cuarto

Un incombustible Vince Carter acabó con los New York Knicks al anotar un triple clave cuando apenas restaba un minuto y medio para el final del tiempo reglamentario. Los Atlanta Hawks se impusieron por un ajustado 100-96 para sumar un global de 1-3 en la pretemporada de 2019.

Carter, el jugador más veterano en activo con 42 años, se encuentra en un estado de forma espléndido a pesar de lo que indica su DNI. En la pasada madrugada entró en racha al anotar 4 triples en el segundo periodo para sumar 14 de los 17 finales que obtuvo.

Junto a él, la estrella en ciernes Trae Young fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos, seguido por De’Andre Hunter con 15 tantos, y de John Collins y Jabari Parker, ambos con 12.

En los Knickerbockers, la estrella Julius Randle fue el más destacado de los suyos con 20 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 35 minutos de juego. Su compañero Bobby Portis, que partió como titular, agregó 16 tantos y 7 rebotes, y el gemelo Marcus Morris obtuvo 14 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.