Vince Carter: «La NBA disfrutará con Harry Giles»

Harry Giles ya está aquí. Un año después de ser seleccionado por Sacramento Kings, este chico formado en la universidad de Duke empieza a demostrar en las canchas de la Summer League que los de California no se equivocaron al elegirlo, ni al ser cautelosos con él.

Durante 12 meses no pudimos verle en acción. Los ligamentos de sus rodillas preocupaban y en enero de 2018 la gerencia decidía que no jugaría en todo el curso 2017-18. No jugaba, pero si entrenaba y se preparaba físicamente para su salto en estas fechas; algo que bien sabe Vince Carter, quien era su compañero y quien ahora alaba su esfuerzo a la vez que avisa de lo que está por llegar.

«Déjame decirte. Tuve la oportunidad de trabajar con Harry todos los días, tanto antes de los partidos como después de los entrenamientos. Su ética de trabajo, el trabajo que realiza es genial, estoy más que feliz de ver su progreso y éxito. La NBA disfrutará con Harry Giles. Ha sido un largo camino y ha sido paciente», comenta a NBATV.

Un adelanto

Nadie duda de que poco tienen que ver los partidos de pretemporada con los oficiales, pero los primeros sirven al menos para ver el talento que hay por explotar en cada jugador. Giles lo está haciendo realmente bien; tanto que los aficionados de los Kings empiezan a verlo como la que puede ser una pieza clave en el esquema del equipo. Queda tiempo para saber si será así, pero por ahora os dejamos con este aperitivo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=Q0pzEDtC8X8


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.