Vince Carter quiere seguir en activo 2 años más

A pesar de sus 40 años, Vince Carter no quiere ni oír hablar de la retirada. Así lo ha reconocido el veterano jugador en unas recientes declaraciones posteriores a la eliminación de los Playoffs ante San Antonio Spurs.

«Me dije a mí mismo: Quiero jugar 15 años. Y la verdad, no sé de donde saqué eso porque jugué 15 años, seguí adelante y nunca lo cumplí», admitió Carter. «Todavía sigo diciéndome: Dos años más y habré terminado. Me siento muy bien, como cuando era joven… Creo que ahora mismo podría jugar otras tres rondas de Playoffs», explicó.

Carter, que esta temporada superaba en la lista de anotadores históricos al mismísimo Ray Allen, llegaría a la NBA en el puesto 5º del Draft 1998 de la mano de Golden State Warriors. En sus 18 años como profesional ha promediado 18,2 puntos, 4,6 rebotes, 3,3 asistencias y 1,1 robos en 1347 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.