Vince Carter se reunirá con Sacramento

Los Sacramento Kings, un equipo que tenía maravillado a toda estirpe de aficionado a la NBA a principios de milenio, ha ido cayendo paulatinamente, resultado de malas decisiones directivas y pésimas consecuencias deportivas, en el ostracismo competitivo, incluso en la apatía del clásico amante neutro.

La salida de DeMarcus Cousins supuso una muestra clara del bandazo radical que quería dar la franquicia. Pero al tiempo de recuperar el respeto competitivo —vía Otto Porter Jr.—, quieren recobrar la empatía del fan; y nada para lograr eso cómo fichar a uno de los jugadores más emblemáticos y queridos de la liga. Vince Carter, agente libre sin restricciones y cuarenta años de latidos ininterrumpidos, se reunirá con la franquicia de California durante el día de hoy, informa Chris Haynes de ESPN.

Dos años a primer nivel

Tras demostrar una temporada más en Memphis que no está acabado ni mucho menos, retando a su edad, declaró hace unas semanas su intención de continuar jugando, al menos, dos años más. Nunca reveló dónde ni dejó entrever si volvería a firmar con su equipo de entonces, los Grizzlies. Y los Kings, quieren adherir a sus filas su talento, su experiencia y su carisma.

Vinsanity ha promediado este curso 8.0 puntos y 3,1 rebotes en 24,6 minutos de juego y 73 apariciones en temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.