Vogel, impresionado con el nivel de Paul George

Tras vivir la pasada campaña casi en blanco, pocos esperaban que Paul George llegase a estas alturas de la 2015-16 mostrando un nivel superior al que tenía antes de lesionarse, pero así es.

En el último partido, ante Washington Wizards, el alero de Indiana Pacers se marchó hasta los 40 puntos, cifra sólo superada por los 43 que hizo ante Portland Trail Blazers el 2 de noviembre del 2013. Además, acumula nueve partidos consecutivos alcanzando los 25 puntos. Con estos datos, no extraña que Frank Vogel se quede casi sin calificativos para definir lo que está haciendo su jugador.

«Es difícil cuantificarlo en palabras. Quiero decir, por si solo hace tantas cosas… Es capaz de anotar 40, llevar la carga ofensiva y ser capaz a la vez de ser el mejor defensor de los dos equipos. Es un jugador especial y el mejor combinando ataque y defensa. Somos otro equipo con él en pista», expresa al Washington Post.

Llegue o no al nivel que expone Vogel, la realidad es que George está marcando los topes de su carrera en puntos (25,5), rebotes (8,4) y asistencias (4,8).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.