Vucevic tras perder de 40 en Orlando: “Deberíamos sentir vergüenza”

Orlando no termina de carburar. La derrota de anoche frente a Utah, aparte de posibilitar a su rival que obtuviera la primera victoria fuera de casa, supuso encadenar el sexto partido perdido de los últimos ocho que han disputado. Un verdadero desastre.

Y no fue una derrota cualquiera. De 40 puntos cayeron los chicos de Frank Vogel, a quien no le quedó más remedio que calificar el partido como “el peor de la temporada”.

Otro de los que fue especialmente crítico con lo sucedido fue Nikola Vucevic, quien quiso explicar su visión del encuentro, pero también dejar varios mensajes sobre el cambio de actitud que debe dar el equipo si quiere salir de una situación tan crítica como esta.

“Deberíamos sentir vergüenza por hacer un partido como este, sea donde sea; pero es peor aún hacerlo en frente de nuestros aficionados”, dijo el pívot para Orlando Sentinel. “Es una vergüenza. Nosotros, como jugadores profesionales que somos, deberíamos haberle puesto más orgullo y haber respondido de alguna manera. Pero no lo hicimos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.