Wade: «LeBron y yo somos como la mantequilla de cacahuete y la mermelada»

LeBron James y Dwyane Wade están encantados con la oportunidad de jugar juntos de nuevo. Después de la etapa de Miami Heat parecía que cada uno seguiría su camino por separado, pero la vida da muchas vueltas y sus caminos se han vuelto a juntar en Cleveland Cavaliers. Por sus recientes declaraciones se puede comprobar que ambos están muy felices.

«LeBron y yo somos como la mantequilla de cacahuete y la mermelada», afirmó Wade. «Siempre vamos juntos». Es necesario aclarar que en Estados Unidos es muy popular el sándwich con esos ingredientes y que, efectivamente, siempre van unidos.

LeBron y Wade fueron elegidos en el mismo Draft, ganaron un oro olímpico juntos en 2008 y llegaron a cuatro Finales consecutivas con Miami Heat, ganando dos anillos. La historia juntos es larga y ahora escribirán un nuevo capítulo.

Cavs, por encima de Thunder o Spurs

Dwyane Wade no ha sido reclutado únicamente por LeBron James. Una vez completó su buyout con los Bulls, el escolta recibió noticias de Paul George y sus Oklahoma City Thunder. Esto último «hizo sentir bien a un hombre mayor», según declaró Wade entre risas. Los San Antonio Spurs o Miami Heat ––equipo en el que quiere terminar su carrera–– también mostraron interés en él, pero su labor de reclutamiento no funcionó tan bien como la de LeBron.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.