Wall, sobre Gortat: «Cuando juego dejo los problemas a un lado»

Los días pasan pero sigue sin quedar clara cuál es la situación entre John Wall y Marcin Gortat. El base, lesionado desde el 30 de enero, se molestó cuando su compañero resaltó una victoria vía Twitter con la palabra «equipo», ya que entiende que con él en cancha juegan justo de esa manera, en conjunto.

Con ese enfado como motivo se vieron las caras el 13 de febrero, día en el que ambos expusieron sus posturas –si bien el polaco siempre mantuvo que lo escrito se había sacado de contexto–. ¿Ha quedado todo arreglado? Wall no confirma nada.

«Hemos tenido reuniones como hombres maduros. Hablamos, pero eso se queda en el vestuario. Cuando juego dejo los problemas a un lado, sea cual sea. No se trata de mí, de él o de qué problema tenemos o cómo lo resolvemos, todo se centra en concentrarse en el baloncesto e intentar ganar para nuestro equipo. Eso es todo lo que se puede esperar», comenta a The Washington Post.

Equipo al alza

Aunque haya habido cierto recelo por cómo se han expresado algunos compañeros desde que está lesionado, Wall se muestra satisfecho por el momento del equipo, el cual ha firmado un récord de 7-2 en su ausencia. «Han estado jugando genial. Todo el mundo esperaba que estuviese molesto o algo, pero es justo lo que debe pasar cuando alguien falta. El siguiente de la lista debe dar un paso al frente. Estoy feliz por ellos. Tomas (Satoransky) ha estado enorme. Todos han estado jugando bien. Brad (Beal) ha liderado al equipo. Esto hace que mi recuperación sea mucho más fácil».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.