Wall: “Jugar con molestias me ha pasado factura”

Pocos días después de conocerse su rotura del tendón de Aquiles, que le mantendrá unos 12 meses alejado de las pistas, ofreció sus primeras declaraciones al respecto. En ellas, el base dejó bastante claro su deseo de jugar casi bajo cualquier circunstancia, aunque también reconoció que es precisamente esto lo que ha podido ocasionarle tantos problemas en su carrera.

“Creo que Dios me está diciendo algo” comentó. “Me está diciendo que me siente y me recupere completamente, porque llevo jugando con dolores durante toda mi trayectoria. Aunque algo me dé molestias, si no está roto voy a querer jugar, y supongo que es algo que me ha pasado factura”.

El base, que se encontraba ya lejos del parqué debido a una operación en el talón izquierdo, sufrió su reciente rotura por culpa de una caída en su casa. Cuando se le preguntó acerca de cómo se lo tomó, contestó con una mezcla de dolor y optimismo: “No quería oír el diagnóstico, pero por otra parte agradezco que haya ocurrido ahora y no tras cuatro o cinco meses de recuperación, cuando ya sientes que estás a punto de volver a jugar”.

Elogios para Beal

En ausencia de John, ha dado un notable paso adelante para tratar de salvar la temporada de los . El escolta está firmando un 2019 sensacional, algo por lo que también se preguntó a Wall.

“Creo que debería haber sido titular en el All-Star Game, tanto por los números que está promediando como por la forma en que está tirando del equipo” aseguró. “Es difícil encontrar a más jugadores de su posición que estén haciendo algo así, quizás solo James Harden” concluyó.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)