Walt Frazier: «Durant superará pronto a LeBron»

La leyenda de New York Knicks y dos veces ganador del anillo de campeón, Walt Frazier, ha pasado recientemente por los micrófonos de SiriusXM NBA donde ha hablado largo y tendido. Entre los muchos temas abordados está Kevin Durant, amado y odiado a partes iguales desde su desembarco en Golden State Warriors.

«Kevin Durant sigue siendo un grandísimo jugador… Pero se unió a un equipo que realmente no le necesitaba, ¿me entiendes?», dijo Frazier. «Ahora mismo está ahí con LeBron James, pero probablemente le superará pronto como el mejor en este juego. Pero para hacerlo, todavía no le daría el crédito suficiente que probablemente sí se habría merecido si siguiera en Oklahoma City Thunder y hubiera ganado el título», explicó.

Durántula optó en el verano de 2016 por dar carpetazo a su etapa en Oklahoma City y, para sorpresa de muchos, se unió a unos Golden State Warriors que llegaban de caer en las Finales ante Cleveland Cavaliers por 4-3. En dos cursos en la Bahía de Oakland se ha alzado dos veces ganador de la NBA (2017 y 18) y en ambas Finales ha sido MVP.

A las órdenes de Steve Kerr ha jugado 130 partidos oficiales con unos promedios de 25,7 puntos, 7,5 rebotes, 5,1 asistencias y un 40% desde el triple en 33,8 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.